Google ‘do Brasil’

Recientemente, un articulo de El pais.es advirtió que el gigante Google ha puesto la mira en el Brasil. Google no solo piensa aprovechar la atractiva tasa de inserción del 36,6% sino también multiplicar su presencia en Brasil tanto en el sector de recursos humanos como en el de adquisiciones de empresas locales.

Allí donde paradójicamente Facebook no es rey y el reinado de las redes sociales está controlado por un producto de Google (Okrut), el ex VP para Latinoamérica de Google ha sido reclutado por las huestes de Mark Zuckerberg para intentar generar el mismo entusiasmo en sus filas (Además del Brasil, Facebook aún debe luchar para reclamar el trono de las redes sociales en países como China, Japón y Rusia).

Los planes de la Presidenta Dilma Roussef prevén una furiosa expansión de la banda ancha a todo el país, llevándola por encima del actual 15% de penetración, bajo las consignas del programa “Internet para todos”. Dentro de los objetivos de su plan están llevar el abono mensual de Internet de 120 a 30 reales (Téngase en cuenta que el salario básico en Brasil es de 600 reales).

, ,

  1. #1 by avocat penal on May 27, 2014 - 13:32

    This article offers clear idea in favor of the new users of blogging, that genuinely how to do blogging and site-building.

  1. El futuro de Netflix en Latinoamérica « Arcadia Legal Tech Blog

Leave a comment